The Hippo House

¿Qué es el Club Hippo?

NUESTRA COMUNIDAD GRATUITA ONLINE PRIVADA para las familias
con niños pequeños que padecen de hipoglucemias

Gente como tú

¡Aquí todos entendemos perfectamente lo que es convivir día tras día con las bajadas de azúcar!

Llevamos muchos años tratando con familias que tienen realidades parecidas a la nuestra y ahora queremos poner nuestro «granito de azúcar» por todas ellas.

En definitiva queremos construir entre todos la comunidad que a nosotras nos hubiera gustado encontrar cuando las hipos de cruzaron en nuestros caminos…

¿Te sumas?

Recursos exclusivos

En la web tienes mucha información de utilidad pero el Club es todavía más guay: dibujos para colorear, juegos didácticos, trabajar la lectoescritura, pasatiempos…

Únete GRATUITAMENTE al Club Hippo y disfruta de un montón de cosas que tenemos preparadas SOLO PARA MIEMBROS DE LA COMUNIDAD.

Dime y lo olvido, enséñame
y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

Benjamin Franklin

Hippo Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te contaremos proyectos y noticias bonitas.

Aprender jugando

Nuestros niños tienen lo que tienen, pero quieren hacer lo que hacen todos los niños de su edad: jugar, divertirse y estar con la familia.

¿Y si encima de pasarlo bien aprendieran a identificar los síntomas de las hipoglucemias, cómo remontar una bajada de azúcar, qué alimentos les van mejor y por qué, etcétera?

Todos sabemos que el juego tiene múltiples beneficios, no solo en la infancia…

¡Cualquier edad es buena para jugar!

Sin embargo, en la infancia el juego es una de las mejores maneras de aprender. Y mientras se divierten, se desarrollan a muchos niveles: psicomotor, social, cognitivo…

¿Y si ayudase a tener un control autónomo temprano de su condición?

Aprendiendo sobre las hipos

Está demostrado científicamente que los niños sujetos a hipoglucemias continuadas sufren cambios en las estructuras de sus cerebros.

Uno de los principales problemas al que nos enfrentamos las familias con niños pequeños hipoglucémicos es que muchas veces no avisan cuando están bajitos o cuando se encuentran mal…

Por eso creemos que este es el aspecto más, más, más importante a aprender.

¡Y os hemos preparado un montón de materiales para que paséis ratos juntos!

Jugar para un niño es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo.

Francesco Tonucci

Ayúdanos a llegar más lejos

Como ves, tenemos un montón de ideas, de sueños y de buenas intenciones. Si nos echas una mano, podremos hacer muchííííííísimas cosas más por y para los niños que sufren hipoglucemias. ¡Millones de gracias!

¿Te gusta jugar?

Regístrate GRATIS al Club Hippo y disfruta de un montón de juegos para aprender todo lo que necesitas sobre las hipoglucemias.