Lo mejor que puedes hacer para resolver dudas sobre tratamientos o manejo en una enfermedad, es acudir a personal sanitario cualificado.

Nosotras hacemos esta página con todo el cariño del mundo, pero solo somos dos mamás con un sueño.

Sabemos que en The Hippo House tratamos algunos temas sobre salud, pero no podemos ofrecerte garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. Por eso, la información y los materiales en esta página web no constituyen consejos médicos, recomendaciones sanitarias o asesoría médica de ningún tipo, y no deben ser tratadas como tales jamás.

En The Hippo House no nos responsabilizamos por la utilización indebida de la información que se obtenga a través de nuestra página web, o en los materiales que creamos y difundimos.

Sobre productos o servicios de terceros:

En The Hippo House no recomendamos ni apoyamos ninguna prueba específica, medicamentos, dispositivos, productos, servicios, médicos o instituciones que puedan ser mencionados o referidos en nuestra página web.

Ninguna de las empresas, laboratorios o instituciones que proveen los productos o servicios a los que podamos referirnos, influyen en el contenido de nuestra página web.

Asimismo, ninguna de las referencias en nuestra página web implica o expresa aprobación de productos o servicios de dichas empresas, laboratorios o instituciones.

Descargo de responsabilidad médica:

Como condición expresa del uso de esta página web, debes aceptar los siguientes términos.

Si no aceptas o no estás de acuerdo con alguno, te rogamos que no utilices esta página web.

El uso de www.thehippohouse.org, así como cualquier tipo de participación de la información o las actividades mencionadas en la página web, implican la aceptación y el sometimiento legal a estos términos:

  1. El contenido de www.hippohouse.org no sustituye el consejo ni cuidado médico profesional (directo o sustituto), ni el diagnóstico ofrecido por profesionales sanitarios debidamente cualificados. Ningún tipo de información o contenido proporcionado en nuestra página web debería ser utilizado sin la autorización o la supervisión de un médico u otro profesional de la salud cualificado. La información de www.thehippohouse.org no pretende brindar ni consejo médico, ni otro tipo de consejo o asesoría, a ninguna persona o empresa, y tampoco debería considerarse de este modo. En The Hippo House no somos profesionales sanitarios y nada en nuestra página web debería interpretarse como si así fuera.
  2. Los productos y las afirmaciones de esta página web no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos, ni por otros organismos oficiales, y no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. La información contenida en esta página web es solo para fines informativos y no pretende sustituir los consejos de su médico u otro profesional de la salud o cualquier información contenida en la etiqueta o empaque de cualquier producto.
  3. Debe consultar con un profesional médico o de la salud antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicio o de suplementos, antes de tomar cualquier medicamento o suplemento alimenticio, o si tiene o sospecha que puede tener un problema de salud.
  4. Cada persona es diferente y su manera de reaccionar a un determinado producto puede ser significativamente distinta de la de otras personas.
  5. Debe consultar a su médico o profesional de la salud con respecto a cualquier interacción adversa entre medicamentos y suplementos nutricionales.
  6. El uso de la información contenida en www.thehippohouse.org o la participación en las actividades que menciona puede conllevar un riesgo asociado para personas en malas condiciones de salud o con condiciones mentales o físicas preexistentes. Debido a la existencia de dichos riesgos, no debe utilizar la información o participar en actividades si es su caso o el de terceros. Si decide asumir dichos riesgos, lo hace por su propia y libre voluntad.
  7. Se estima que los hechos y la información son precisos en el momento en el que se publican en www.thehippohouse.org. Toda la información provista en esta página web persigue solo propósitos informativos. Los productos y servicios ofrecidos en www.thehippohouse.org solo se ofrecen en jurisdicciones donde puedan ser legalmente ofrecidos. La información provista en esta página web no es exhaustiva, se limita a la información disponible, y tal información no debería ser considerada exhaustiva.
  8. Al utilizar libremente esta página web, accede a liberar de cualquier responsabilidad a The Hippo House, así como a dueños, administradores, miembros, agentes, empleados, autores o colaboradores, de reclamaciones por daños o injurias, incluyendo demandas legales y sus costos, incurridas por usted o causadas a terceros por usted, que se desprendan del uso indebido de la información contenida en esta página web, a excepción únicamente de reclamaciones por negligencia grave o agravios intencionales.
  9. Los testimonios, los casos de estudio y los ejemplos hallados en www.thehippohouse.org son resultados no verificados, enviados por usuarios, y podrían no ser reflejo de la experiencia típica del usuario comprador, podrían no aplicarse a la persona promedio, y no garantizar que cualquier persona alcanzará resultados similares o idénticos. Si publicamos resultados típicos basados en la información ofrecida por el fabricante o por otra fuente tercera confiable, usted debe actuar con responsabilidad y no tomar tales resultados como un valor nominal. The Hippo House no es responsable de ningún error u omisión en la información de los resultados típicos que nos brindó el fabricante u otro tercero confiable. Si un producto o servicio es nuevo, debe comprender que quizás aún no haya estado disponible para su compra o su uso por tiempo suficiente como para brindar un historial de resultados preciso.

Si tienes cualquier duda al respecto o necesitas más información, puedes contactar con nosotros en info@thehippohouse.org

¿Te gusta jugar?

Regístrate GRATIS al Club Hippo y disfruta de un montón de juegos para aprender todo lo que necesitas sobre las hipoglucemias.