Un sitio para todos

The Hippo House empezó porque nuestros caminos se cruzaron con el hiperinsulinismo congénito (HI), la causa más grave de hipoglucemias graves persistentes en bebés y niños de corta edad.

Tras más de seis años conviviendo con las hipoglucemias y colaborando en mejorar la calidad de vida de los afectados por HI en distintos ámbitos, hemos visto que lo más importante para las familias es sentirse arropados desde un primer momento.

Por eso queremos que los nuevos diagnósticos puedan encontrar más rápido a gente que habla su mismo lenguaje.

Juntos somos más fuertes

QUEREMOS PONER NUESTRO GRANITO DE AZÚCAR POR TODAS LAS ENFERMEDADES RARAS QUE CAUSAN HIPOGLUCEMIA Y PARA ESO NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN

Hippo Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te contaremos proyectos y noticias bonitas.

Por lo que nos une

En The Hippo House queremos trabajar por lo que nos une, no por lo que nos separa. 

Nosotras sabemos bastante del hiperinsulinismo congénito y de las hipoglucemias, pero muy poco sobre las otras enfermedades poco frecuentes que también causan hipoglucemias recurrentes, como algunas glucogenosis, trastornos de los ácidos grasos, etc.

Por eso, si tú sabes más y conoces asociaciones, grupos de pacientes de tu enfermedad, te agradeceremos que nos mandes la información. Así la podremos poner más rápido.

¡NUNCA SABES QUIÉN LA PUEDE NECESITAR!

Ayúdanos a llegar más lejos

Como ves, tenemos un montón de ideas, de sueños y de buenas intenciones. Si nos echas una mano, podremos hacer muchííííííísimas cosas más por y para los niños que sufren hipoglucemias. ¡Millones de gracias!

Tenemos un montón de deseos por y para las enfermedades minoritarias que causan hipoglucemia
¿Nos ayudas a que crezca?

¿Nos acompañas?

¿QUÉ HAGO EN UNA HIPO?
Las hipoglucemias
¿Puedo prevenirlas?

¿Te gusta jugar?

Regístrate GRATIS al Club Hippo y disfruta de un montón de juegos para aprender todo lo que necesitas sobre las hipoglucemias.