Un qué...

The Hippo House es un punto de encuentro para las familias que conviven con bajadas de azúcar, especialmente aquellas que son de origen no diabético.

En The Hippo House queremos dar voz a las enfermedades raras que causan hipoglucemias recurrentes. Esta es nuestra mejor manera de poner un granito de azúcar por las familias como nosotros.

La mayoría de estas afecciones se cruzan en nuestras vidas cuando nuestros hijos aún son muy pequeños y por eso, no colaboran activamente en el manejo de la enfermedad ¡Y eso complica aún más las cosas!

Por eso hemos pensado, que estaría bien agrupar en una página todo tipo de materiales que nos pueden servir para aprender en familia a que sean más autónomos ¡y de manera entretenida!

...un porqué...

Seguramente habrás oído hablar de la diabetes mellitus y de que ésta provoca azúcar.

Lo que no es tan conocido es que la diabetes también provoca bajadas de azúcar .

Y aún se conoce menos que hay enfermedades minoritarias que también provocan hipoglucemias y que éstas pueden ser muy graves.

Los niveles bajos de glucosa en sangre pueden causar daño cerebral irreversible e incluso la muerte.

LA MAYORÍA SE DIAGNOSTICAN EN EDAD PEDIÁTRICA
Y CAUSAN BAJADAS DE AZÚCAR RECURRENTES
¡ES UN GRAN PROBLEMA!

... y un cómo.

En The Hippo House ponemos a vuestra disposición todo tipo de recursos sobre los síntomas de las hipoglucemias, cómo tratarlas, cómo prevenirlas…

Y no solo eso: también encontraréis materiales y recursos para aprender jugando.

"El juego es la forma favorita de aprender
de nuestro cerebro"

Diane Ackerman

¿TE INTERESA?

Suscríbete a la lista y te lo contaremos todo, todo y todo

#AlertaHippo

Los niveles bajos de glucosa en sangre pueden provocar daños neurológicos irreversibles, coma e incluso la muerte.

Por eso es muy, muy importante lo que hagamos como padres.

La mayoría de nosotros tenemos visitas en el hospital cada varios meses ¡Sin embargo convivimos con las enfermedades 365 días al año!

¿Por qué no los aprovechamos para aprender cosas en familia sobre la glucosa, las hipoglucemias, los rangos adecuados de glucemia…?

Un sitio de todos y para todos

Por eso nos encantará recibir vuestros comentarios sobre los temas que queréis que tratemos o sobre las actividades que os han ido bien para mejorar las capacidades de vuestros niños.

¿Nos ayudas?